Publicado el Dejar un comentario

7 Recomendaciones para iluminar tu hogar

7-recomendaciones-iluminar

El saber iluminar nuestro hogar nos ayuda a darle personalidad a nuestros espacios.
A continuación te compartimos una serie de recomendaciones para que le des vida a tu hogar como lo prefieras.

  1. La luz LED es una gran ventaja si buscamos ahorro energético y económico, brindan mayor tiempo de vida y están disponibles en diferentes colores (RGB) y temperaturas, es de fácil instalación y de encendido inmediato, todos los beneficios mencionados hacen que el LED sea una excelente opción de iluminación para nuestro hogar.
  2. Es muy importante elegir la ubicación más adecuada para colocar nuestras lámparas,luces o focos, debido a que deben de estar bien distribuidos para evitar saturar el espacio con iluminación.
  3. El resaltar con luz objetos o cuadros decorativos, produce un ambiente muy elegante para tus espacios, te recomendamos utilizar lámparas o apliques de pared.
  4. La luz natural no puede faltar, haz espacio y deja que la luz entre por tus ventanas, despeja el área de objetos o muebles cercanos, que puedan obstruir el paso de la luz.
  5. Iluminar las zonas de paso como escaleras y pasillos además de resaltar el lugar, nos brinda seguridad al transitar por ese espacio evitando accidentes.
  6. Utilizar dimmers (atenuadores de luz) nos permite regular la luz de lámparas o luminarias, lo que nos permite crear ambientes diferentes.
  7. El utilizar spots para sobreponer o empotrar, además de su instalación muy sencilla, suelen ser muy estéticas y son de poco mantenimiento gracias a su tiempo de vida útil.

Está claro que el saber iluminar nuestro hogar crea un ambiente de comodidad, en AUBE Lighting contamos con los mejores productos LED para tu hogar, ingresa a aubelighting.com/productos/ para conocer nuestro stock disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *